Puesta a Punto de Armas de Airsoft
Las armas de airsoft requieren mucho mantenimiento para funcionar correctamente. Un mantenimiento básico consiste en limpiar el cañón del arma después de cada partida, limpiar la carcasa para que no se corroe con el sudor o la lluvia y cuidar de las baterías y sus contactos. Un mantenimiento básico es algo que debería aprender a hacer cada jugador. Si esto no se hace correctamente y habitualmente, los problemas no tardarán en aparecer.
Sin embargo, las armas de airsoft también requieren de un mantenimiento más técnico cada cierto tiempo, especialmente si se trata de una arma de alto rendimiento. Comprobar que las piezas internas sigan en perfectas condiciones, como juntas tóricas, goma de hop up, cableado, cojinetes, etc. y también es necesario engrasar y alinear correctamente los engranajes, esto se conoce como «shimear».
Noma Customs recomendamos un mantenimiento a fondo una vez al año. Dependiendo de la cantidad de uso y el maltrato que haya podido recibir el arma, el tiempo se puede alargar o acortar.
> Solicitar presupuesto de puesta a punto rellenando el siguiente Formulario de contacto.